La Paradella

A tan solo una hora de Barcelona, La Paradella ofrece un único apartamento exclusivo e íntimo, donde te sentirás como en casa al estar únicamente tu y los tuyos sin otros huéspedes. Un espacio construido desde la consciencia para disfrutar en cualquier época del año, en un entorno donde respirarás la quietud de la Naturaleza que lo envuelve.

La Masía

La Paradella es una masía del 1800 situada en uno de los lugares más tranquilos del Montseny, en el término municipal del pueblo de Arbúcies. Se encuentra a 3 km del centro urbano y se accede a ella por una pista forestal que se adentra en medio del Parque Natural.
En 2018, Pau Dalmau, después de vivir 25 años en Barcelona, decide volver a sus orígenes para seguir dedicándose a cuidar la salud de las personas como Osteópata, pero ahora, en un entorno privilegiado. Por este motivo restaura la masía y construye un apartamento de uso turístico, pensando en las personas que quieran venir a pasar unos días para reencontrarse y conectar con la Naturaleza.

L’alzina

Apartamento de uso turístico

En la misma masía, pero totalmente independiente, encontramos el apartamento “ l’Alzina”, de estilo rústico, con unas impresionantes vistas del majestuoso Montseny.

Repartido en dos plantas, conserva todo el encanto de una masía tradicional, con paredes de piedra y vigas de madera en el techo.
En la primera planta se encuentra la cocina comedor, equipada con todo lo necesario para cocinar: nevera, encimera, horno, microondas, cafetera, etc. También una barra de madera como mesa de cocina y una chimenea frente al sofá que invita a pasar buenos momentos de relax, especialmente los meses más fríos.

A la planta superior se accede por unas escaleras de madera, allí encontramos una preciosa habitación doble con dos camas que pueden funcionar como matrimonio o no y un aseo rústico con su ducha.
Desde la la propia cama se puede contemplar una magnífica vista del macizo de las Agudes con los caballos pastando al fondo. Es pues un espacio muy íntimo, acogedor, y luminoso, ideal para dos personas, aunque también puede ser apto para tres o cuatro, ya que dispone de sofá cama en el comedor.

El apartamento cuenta con una impresionante zona exterior para disfrutar de buenos momentos y del relax acompañado de los tuyos, pero también en solitario o con tus mascotas.

Con un perímetro exclusivo para los clientes de 2000 metros alrededor de la casa de zona ajardinada.
Tus mascotas podrán correr tranquilamente sin miedo a que se escapen, ya que está totalmente cercada. Dispones de piscina con hamacas, porche con zona de sillones y una mesa debajo de una bonita encina donde poder cenar al aire libre en las noches de verano.

Open chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?